Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE LA CREE NADIE! La justificación chimba de Diosdado Cabello sobre por qué no meten preso a Guaidó

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que no se ha puesto bajo arresto al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, porque sus acciones hacen “que se manifiesten otros traidores”, según explicó.

Composición Maduradas /Créditos: AFP- Reuters.

“Algunos decían por qué no meten preso a juanito alimaña (Juan Guaidó), por qué no lo hacen. No crean que es una acción temeraria. Gracias a eso pasa el 30 de abril y salen otros traidores, eso es bueno”, dijo Cabello este domingo durante una plenaria del Congreso Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Sin embargo, dijo que la justicia, tarde o temprano, “va a llegar”. “No nos desesperemos”, advirtió.

Además, explicó que para el régimen hubiera sido “muy fácil” detener la acción militar promovida por Guaidó el pasado 30 de abril. “Pero nosotros no somos asesinos y no queremos que se enfrente pueblo contra pueblo”, señaló.

“Tuvimos la conciencia de no caer en el peine de la violencia. Nicolás Maduro dirigiendo personalmente desde las cuatro de la mañana y no se cayó en el peine, los derrotamos con la moral”, agregó Cabello.

Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend