Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LA PIERDA! Ella será la animadora del nuevo concurso de Osmel Sousa (+Foto +vaya, vaya)

El zar de la belleza venezolana, Osmel Sousa, despertó el interés del país tras anunciar, a mediados de este 2018, que lanzaría un nuevo certamen de belleza en el que develará su “fórmula mágica”, la misma con la que logró que Venezuela se alzara con 7 coronas del Miss Universo y otras 100 diademas.

Foto: La verdad de Monagas

Sousa develó recientemente a través de su cuenta de Instagram quién sería la animadora de la primera temporada de “El Concurso”.

La elegida sería nada más y nada menos Norkys Batista, actriz, modelo, empresaria y ex reina de belleza del certamen Miss Venezuela 1999, en el cual obtuvo el puesto de primera finalista.

Foto: @zardelabelleza

En una publicación de Instagram, el ex presidente de la Organización Miss Venezuela reveló que tenía todo listo para su nuevo concurso y dio la bienvenida a Batista al equipo de la primera temporada del certamen.

“Ya todo listo. Bienvenida, Norkys Batista, a El Concurso como la animadora principal de la primera temporada”, escribió Sousa.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SINVERGÜENZA! Mientras venezolanos pasan hambre, Maduro y Cilia comen en restaurante del chef Salt Bae en Turquía (+Videos)

¡Recuerde opinar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend