Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE LAS PIERDA! Las perlas que soltó este analista sobre el lenguaje de Elliot Abrams y sus palabras al chavismo

Luis Enrique Rojas, dedicado al análisis de lenguaje corporal, hizo una observación sobre Elliott Abrams, representante de Estado Unidos para los asuntos de Venezuela.

AFP

En primer lugar, es importante destacar que este jueves 25 de abril, Abrams comentó en Washington sobre el futuro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en una eventual transición política en el país.

“El PSUV tiene un papel que jugar en la reconstrucción de Venezuela”, dijo Abrams.

Este comentario generó un montón de críticas en redes sociales y es a partir de esto que Rojas se enfocó en analizar el lenguaje corporal del diplomático.

“En lo que he visto hasta ahora, sí; varios medios le quitaron el contexto a algunas de sus declaraciones. Por ejemplo, lo del PSUV. Supuestamente él decía: ‘El PSUV debería ser un partido en las próximas elecciones’ (…) Más bien dijo: ‘Ustedes (el PSUV) tienen el derecho de presentarse y tratar de convencer a sus compatriotas. Gran diferencia”, aclaró.

Rojas instó a sus seguidores a observar el lenguaje corporal de Abrams cuando menciona las palabras expuestas anteriormente: “No es ninguna imposición, ni recomendación (…) El gesto que hace con la mano es “Verán ustedes si lo consiguen”, dijo.

En cuanto a la mención que hace hacia las FANB “es (después) de que Maduro sea removido. No habla nada de que deban hacer algo ahora”.

A juicio del analista, Abrams sigue con la estrategia que he explicado anteriormente: “Está presentando a USA como amigos razonables”.

“Entre esas dos descripciones (la actual y la posible), se dirigió directamente al PSUV. Y mencionó, por supuesto, que los colectivos deberían desarmarse (…) Nada de lo dicho en los medios, como que USA de repente le daba un espaldarazo al chavismo (…) Ojo con eso”, alertó.

Para conocer más sobre el análisis de Rojas, lea los tuits que se presentan a continuación:

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE LO MOSTRAMOS! El comentario de Elliot Abrams sobre el PSUV que desató debate en las redes (+Video + tuits)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend