Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LE QUEDA CALLADO! Mendoza le responde a Carreño con tremenda carta

El ex gobernador de Miranda y diputado opositor Enrique Mendoza respondió este domingo al parlamentario chavista Pedro Carreño quien el viernes pasado lo acusó vía Twitter de haber participado en una reunión donde se decidió recrudecer las “guarimbas fascistas” y que remató con dos palabras: “Hay pruebas”. En respuesta, Mendoza escribió una carta donde relata cronológicamente las actividades realizadas por él el viernes 27 de junio:

Enrique-Mendoza

“Desde las 8 de la mañana hasta las 11 am del viernes estuve preparando la agenda de la reunión de Copei para el día sábado, con el grupo dirigentes del partido, del estado Miranda. (Hay pruebas).

A las 12 30 estuve en el edificio Mene Grande, en el tercer piso, sosteniendo una reunión con Antonio Ecarri, en la oficina 3-3 A. En la reunión tocamos puntos para preparar la nueva plataforma de la sociedad civil. El acto se realizará en el Hotel Renaissance, el día miércoles 2 de julio, a las 10 de la mañana.

A las 2 30 de la tarde de ese viernes, estuve en el centro comercial El Tambor, en la ciudad de Los Teques, en la cede del Banco Provincial, para retirar una tarjeta de crédito (se fue la luz pero me dieron mí tarjeta).

Cuando cayeron las 3 30 de la tarde, me encontraba en la calle Sucre, en otra reunión del partido Copei, en el casco de Los Teques.

Finalizando la tarde, a las 5 30 pm, me encontraba en otra reunión del partido, en la calle Ayacucho, de la misma ciudad.

A las 7 15 de la noche, acudí al restaurante American Droostore (muy imperialista) para comer un poco.

A las 8 30 pm llegue a la casa y acompañé a mi madre tras su operación de la vista. Al llegar, se encontraba cenando.

10 00 pm, me acosté a dormir después de ver la televisión.”

De todos estos actos, realizados por el diputado Enrique Mendoza el día viernes 27 de junio existen pruebas comprobables”.

Y remata: “Y en cuanto a las instrucciones que da la MUD a los comandos regionales, se hace por correo electrónico, el cual sabemos que está pinchado. Si quiere el diputado lo metemos en la lista de direcciones de envío para que reciba copia de esos correos al igual que recibimos los del Psuv”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend