Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LO CREEN NI ELLOS! Meléndez: “Funcionario del gobierno que cometa delito irá preso”

Carmen Meléndez, ministra para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, aseguró que el Cuerpo y la Policía Nacional Anticorrupción, contemplado en la reforma de la Ley contra la Corrupción, sancionarán a aquellos funcionarios públicos que cometan algún delito.

Carmen Melendez Ministra

Así lo publicó Aporrea:

No vamos a tener contemplaciones con ningún funcionario, para el funcionario (el castigo por) el delito tiene que ser doble porque nosotros estamos para servir al pueblo y a la patria”, señaló Meléndez, en rueda de prensa.

Asimismo, agregó que el Gobierno Nacional ya está tomando medidas en contra de aquellos servidores públicos que cometan delitos de corrupción o legitimación de capitales.

También enfatizó: “Estamos trabajando, porque no es que ya tenemos el cuerpo de policía, sino que el Estado tiene sus organismos que trabajan en la lucha contra la corrupción. Aquí no vamos a parar, mientras el cuerpo sea formado, estamos actuando con la gente que tenemos”, dijo.

Meléndez explicó que el Cuerpo y la Policía Nacional Anticorrupción estarán conformado en un principio por los especialistas de los diferentes cuerpos de seguridad y progresivamente se irá formando nuevos funcionarios en esta área.

Agregó que en una semana se estarán presentando al país los primeros avances y los nombres de las autoridades que integrarán este cuerpo de seguridad. Pero, además señaló que ya se llevó a cabo la detención de 12 funcionarios del Servicio Autónomo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend