Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE LO PIERDA! El bombazo que soltó Bocaranda sobre las próximas acciones del régimen y sus “discrepancias internas”

El periodista Nelson Bocaranda se refirió este viernes 10 de enero a las próximas acciones del régimen chavista y sus “discrepancias internas”.

Unión Radio

A través de su cuenta de Twitter, Bocaranda manifestó que Nicolás Maduro busca recuperarse del “triunfo de la oposición” en la Asamblea Nacional.

“Entre las opciones: anular las dos elecciones, la del grupo CLAP sin quórum y la legítima de Juan Guaidó con 100 diputados presentes”, señaló.

Agregó que luego el TSJ “clausuraría la Asamblea y convocaría elecciones con el actual CNE rojo-rojito”.

“Las discrepancias internas en cuanto estas acciones afloraron tras quedar desnudos ante el mundo con atropellos de militares y colectivos contra Guaidóy diputados legítimos”, sumó.

Se refirió a las reacciones de gobiernos considerados “muy amigos” pero “no alcahuetas” en este caso como hicieron Argentina y México los han puesto a dilucidar en cuanto al rumbo a tomar.

“Sin embargo, los radicales insisten en montar otro show represivo el 14/E “sin importarles lo que digan”, agregó.

En tal sentido, indicó: “Tras quedar al descubierto en su proceder anti democratico, violando todo “Pundonor”, las normas mas elementales de convivencia legislativa y democrática, les costará (¿sin importarles?) profundizar sus errores”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AY, POR FAVOR! La pataleta de esta periodista rojita luego de que Twitter restringiera la cuenta de Luis Parra

Top