Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LO PIERDA! Economista rojito: “Tenemos que ajustar progresivamente el precio de la gasolina”

El economista de tendencia oficialista, Vladimir Adrianza, opinó que es necesario iniciar un ajuste gradual del precio de la gasolina en Venezuela.

Foto: @VTVCanal8

A juicio de Adrianza, el “culpable” de la crisis económica del país es “el contrabando de gasolina en la frontera colombiana”, pero también resaltó el historial monoproductor del país que se ha enfocado siempre en el petróleo.

“El problema de la economía venezolana es producto de la historia de monoproducción y producto de la imposición de un modelo rentista en el país”, puntualizó el economista en una entrevista en el programa Encendidos del canal oficialista VTV.

Así mismo, opinó que, dada la pérdida de “influencia” de Estados Unidos en la región latinoamericana, el país intenta “llevar a Venezuela a un default”.

Por otra parte, instó a “atacar” el contrabando de gasolina y dinero venezolano en la frontera con Colombia, así como a permitir que la constitución del país “condene” el crimen de traición a la patria.

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡AGARRA CONSEJO, NICO! José Guerra: Hay que unificar el tipo de cambio y aumentar la gasolina

¿Qué opina? Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend