Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE LO PIERDA! A Guaidó le regalaron en Barcelona una pequeña escultura de su imagen y esto dijo (+Video +Tremenda lección)

Una familia de Barcelona, le regaló al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, una estatuilla con su figura y el mandatario agradeció gesto, pero dejó un claro mensaje al respecto.

Composición Maduradas. Fotos> Mercado Libre / reporteYa

“Les voy a confesar que a mí no me gusta mucho el personalismo, está muy bella y les agradezco mucho, pero luego vamos a hacer símbolos institucionales: nuestra bandera, el Parlamento. Aquí no es una sola persona, somos todos juntos”.

Sobre este particular obsequio aclaró que el pueblo debe entender que no se debe “fomentar el personalismo, sino la recuperación de los símbolos patrios”.

Captura de video

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡CONTUNDENTE! Guaidó: No será en vano el sacrificio de Juan Requesens, Leopoldo López, Roberto Marrero y de Óscar Pérez (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend