Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LO PIERDA! Gurú asegura que el cambio en Venezuela es “indetenible”: “Guaidó está guiado para llevarlo adelante”

Abjini Shamanik, maestra espiritual venezolana asegura que Juan Guaidó hace que Venezuela cambie a otra línea de tiempo más positiva”.

Foto: El País

“Siento que Guaidó es la persona que, como su nombre lo dice, está Guiado para hacer lo que está haciendo”, explicó la gurú durante una entrevista ofrecida al diario Al Navío.

Explicó que todo sucede en un tiempo determinado: “La fruta cae del árbol cuando madura. Confío en que las cosas pasen en el momento adecuado y perfecto. Paciencia y Madurez”.

A los venezolanos les envió un mensaje de “aliento” en medio de la “situación extrema” que están viviendo y que los hace “sensibles emocionalmente”: “El cambio en Venezuela es imparable (…) Ya se cambió la energía”.

Asegura que en este momento en Venezuela se perciben dos energías: “una euforia por un lado y una tensión por otro. Esa especie de péndulo entre la euforia y la tensión es la que hace que cambie tanto todo. Desde hace apenas dos o tres semanas ha sido una vorágine”.

Por otro lado, hizo referencia a Nicolás Maduro al señalar que su única función ha sido “negar” la luz.

Redacción Maduradas con información de Al Navío.

Lea también:

¡BUSCANDO MÁS APOYO! Bolton conversó con presidente electo de El Salvador y le pidió colaboración para ayudar a restaurar democracia en Venezuela

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend