Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LO PIERDA! La escandalosa portada del diario inglés que indignó a los colombianos (+se pasaron)

La porta del periódico británico sensacionalista The Sun, causó polémica en las redes sociales y medios colombianos este martes por la expresión que utilizaron para informar la victoria de la selección de Inglaterra ante Colombia en octavos de finales, de El Mundial Russia 2018.

Foto: @Influencecuador

“Los 3 Leones se enfrentan a una nación que le dio al mundo a Shakira, un gran café y, eh.. otras cosas, nosotros decimos ¡vamos Kane!”, fue el título que utilizó el medio, acompañado de una fotografía del jugador Harry Kane.

El titular indignó a la fanaticada colombiana, quienes a través de las redes sociales respondieron.

“No podía esperar otra cosa de un periódico de mierda. ¡Vamos Colombia!”, escribió un tuitero.

Por otro lado, medios de comunicación y periodistas interpretaron la frase “otras cosas” que utilizó el periódico. Afirmaron que además de decir que Colombia exportó a Shakira y el café, también se refería a que era fabricante de droga. 

“El diario sensacionalista The Sun hace referencia implícita a la droga en portada que presenta el encuentro entre Inglaterra y Colombia – Chiste predecible y de mal gusto“, escribió el periodista Luis Carlos Vélez en su Twitter.

A su vez el portal Publimetro escribió: “Deja entrever que además de los dos embajadores (la cantante y el café), Colombia también cuenta con ‘otras cosas’, es decir, drogas”.

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias

Lea también: ¡SE LO EXPLICAMOS! Así quedará la emisión de cheques a partir del 4 de agosto con la reconversión monetaria

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend