Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE LO PIERDA! La noche en que se conocieron y por qué terminó el romance: la historia de un amor fugaz entre Caroline Flack y el príncipe Harry

La presentadora británica Caroline Flack y el príncipe Harry mantuvieron una relación en el año 2009 al pasar una noche “charlando y riendo” luego de que una amiga los presentara.

La Botana

“Me animé a conocerlo. Así que estaba sentada allí y él llegó con algunos otros a cuestas y todos pasamos la noche charlando y riendo”, escribió Flack en su autobiografía titulada “Storm in a C Cup”.

Tras iniciar el vínculo amoroso, trataron de mantenerlo en secreto para alejarlo de la vista pública, pero los paparazzi llevaron la relación a los tabloides británicos, lo cual trajo como consecuencia la separación de la pareja debido a la presión.

“Una vez que salió la historia, eso fue todo. Tuvimos que dejar de vernos”, agregó.

Además, la reconocida presentadora confesó que la forma en que pasó a ser vista ante la prensa y el público causó que decidiera terminar con la reciente relación con el duque de Sussex.

“Ya no era Caroline Flack, presentadora de televisión. Era la pobretona del príncipe Harry”, manifestó.

Vale destacar que el cuerpo de Flack fue hallado sin vida dentro de su apartamento en Londres el pasado 15 de febrero. No se ha revelado la causa de muerte.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

De interés: ¡QUÉ FUERTE! La expareja del príncipe Harry apareció muerta en su apartamento en Londres

Top