Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE LO PIERDA! La punta de Henri Falcón a la MUD: Nadie ha presentado una solución al país con la tesis del abstencionismo

Este lunes 23 de abril el candidato presidencial Henri Falcón presentó su programa de gobierno, una propuesta con la que busca alcanzar la victoria el próximo 20 de mayo.

Foto: Versión Final

Tras presentar una propuesta centrada en la dolarización y descentralización como solución a los problemas del país, Falcón instó a los venezolanos a sumir el compromiso de otorgar un día de sus vidas para el país y aprovechó para lanzar una punta a quienes, desde dentro y fuera de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llaman a la abstención que, a su juicio, “no tiene sentido, no tiene utilidad”.

Asimismo, Falcón señaló: “nadie ha presentado una solución al país con la tesis del abstencionismo”.

Al ser consultado sobre su participación en unas elecciones que no contarán con la debida observación internacional indicó: “hemos dicho que estamos haciendo los esfuerzos para que instituciones del mundo vengan a observar el proceso venezolano… Pero el mejor observador es el pueblo venezolano, si todos dedicamos solo un día de nuestras vidas a Venezuela, pronto será libre”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡LO ÚLTIMO! Henri Falcón presentó su programa de gobierno este #23Abr

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend