Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE LO PIERDA! Lo que dijo Calderón Berti sobre los motivos que dieron para su destitución: “Eso no se lo creen ni ellos mismos. ¡Eso no es verdad!”

Humberto Calderón Berti, exembajador de Venezuela en Colombia, habló sobre los motivos que generaron su destitución para el mencionado cambio.

EFE/ Juan Zarama

En una entrevista ofrecida al periodista Orlando Avendaño de PanAmPost, Calderón Berti expresó: “Lo que invocan en la comunicación es que van a reestructurar la política exterior. Eso no se lo creen ni ellos mismos. ¡Eso no es verdad! ¿Por qué tienen que acudir a una mentira? Yo no soy hombre de mentiras”.

“Yo estudié en el colegio La Salle de Barquisimeto, ahí me formé y lo que más castigaban los hermanos de La Salle, era la mentira. Yo me formé así. Cuando mis hijos comenten una falta y me dicen la verdad, yo los perdono rápidamente“, agregó.

Indicó que le molesta cuando le dicen mentiras, puesto que no cree que el ser humano “debe andar con la mentira por delante y el dirigente político mucho menos”.

“La gente dice… «Bueno, es que eso es ingenuidad». ¡Esa es la manera de ser de cada quien y yo con 78 años en las costillas —como dicen— no voy a cambiar, yo soy así y así me voy a morir!”, sumó.

Redacción Maduradas con información de PanAm Post

También puede leer:

¡SE PRENDIÓ! Calderón Berti denuncia que tras el “cucutazo” Guaidó en vez de castigar, premió al señalado de manejar el dinero

Top