Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LO PIERDA! “Los venezolanos son una plaga”, el mensaje de este colombiano que causó polémica en las redes (+Video)

A través de las redes sociales se hizo viral un video titulado “Los venezolanos son una plaga”, donde aparece un joven colombiano llamado Daniel Peñaranda hablando sobre la situación que viven actualmente los venezolanos.

Foto: Captura de video

Peñaranda invita a todos sus compatriotas a través de este video a entender el proceso por el que están pasando los venezolanos y la migración forzada a la que han sido sometidos. También resalta y se pregunta: “Si los venezolanos son una plaga, ¿entonces nosotros los colombianos qué somos?”.

“Somos más o menos 864.902 colombianos en Venezuela, 753.847 en Estados Unidos, 350.802 en España y la lista sigue. Somos más o menos 4.700.000 colombianos en el exterior y eso que son solos los legales. ¡Te recuerdo que lo más probable es que tengas a algún familiar ilegal en un país occidental!”, precisó el joven, citando datos de Semillero de Migraciones Colombianas en el Exterior (Semicoex).

El objetivo de este video es promover la tolerancia y disminuir la xenofobia desatada contra la gran cantidad de venezolanos que han migrado a Colombia y el resto del mundo.

“Te recuerdo que antes que llegaran los venezolanos igual no te alcanzaba el salario mínimo y había por todos lados vendedores ambulantes. Te recuerdo que en el pesebre de tu casa está el niño Dios, ese mismo que huyó de Jerusalén porque lo iba a matar un rey asesino”, agrego el colombiano.

Así se expresó el colombiano Daniel Peñaranda sobre los venezolanos:

Redacción Maduradas

De interés:

¡ABUSO! Venezolana en Perú asegura que su hijo de 15 años sufre acoso escolar y amenazas por xenofobia (Policía no acepta sus denuncias)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend