Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE LO PIERDA! El momento en el que le practicaron un supuesto “exorcismo” a una mujer en pleno vagón del Metro (+Video)

Un hombre practicó un supuesto exorcismo dentro de un vagón del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.

Composición Maduradas. Fotos: Capturas de video.

El hecho quedó grabado en video y fue difundido a través de las redes sociales, donde se muestra a un hombre “librando de pecados” a una mujer que iba a bordo del tren.

Además, la trata como si estuviera poseída por algún espíritu o alma: “En el nombre de Jesús, te vas de este cuerpo que no te pertenece, en nombre de Jesús, te vas”.

Tras la letanía del hombre, la mujer responde:La sangre de Cristo tiene poder y nos libra de todo pecado (…) santo, santo”.

Antes de llegar a la estación la mujer comenzó a golpear al hombre con un paraguasl, al mismo tiempo que repetía lo que el hombre le decía: “Te perdono, te perdono”.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:

¡SE TE ERIZARÁ LA PIEL! El emotivo poema que dedicó a los venezolanos el cantautor salvadoreño Carlos Neda (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend