El exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, reconoció la importancia de la dirigencia política opositora frente al panorama político, económico y social que enfrenta actualmente Venezuela.
“Vamos a seguir luchando, pero no nos podemos rendir. No podemos perder la esperanza de superar esta crisis y juntos lo podemos hacer, nuestro rol es estar con la gente”, expresó Ocariz.
El exalcalde, se refirió a los “errores” que a su parecer han cometido algunos dirigentes opositores de no respaldar los reclamos por parte de los ciudadanos y “el rol del dirigente político es estar con la gente”. “Ahorita no hay servicios público, no hay agua no hay luz, pero tampoco hay esperanza y ese es el rol de la dirigencia política” dijo Ocariz en una entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio.
Carlos Ocariz manifestó que, los registros de participación en las elecciones de concejales municipales realizadas el pasado 9 de diciembre obedecen a la falta de confianza de los ciudadanos en el Consejo Nacional Electoral (CNE).
“Es árbitro es un ente que favorece y ha favorecido solamente a un lado del gobierno y no ha sido neutral, entonces eso ha hecho que la gente deje de votar, deje de creer en el voto como una herramienta de escogencia, de solución democrática”, agregó.
Asimismo, el dirigente político aseguró que va a implementar alternativas que permitan ayudar a superar los problemas de los venezolanos.
Redacción Maduradas con información de Unión Radio
También puede leer:
¡SEPA! María Corina Machado a El Nacional: Hoy comienza una nueva etapa de lucha (+Video)