Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RUN-RUN FRESCO! Las revelaciones de Bocaranda sobre juramentación de Maduro: “No será en la ANC”

El periodista Nelson Bocaranda reveló la verdadera intención del viaje relámpago que realizó el presidente Nicolás Maduro a La Habana, Cuba.

Composición Maduradas Fotos: Diario Las Américas/Venezuela al Día

Según aseguró en su cuenta en Twitter, el jefe de Estado se habría dirigido a ese destino para finiquitar detalles de lo que será su juramentación presidencial del 10 de enero de 2019:

“Concertado en La Habana.”Juramentación Presidencial” del 10 de Enero será ante Tribunal Supremo Justicia y no Asamblea Nacional. Sabiendo ilegitimad de origen no será tampoco ante Asamblea Constituyente. Invitarán a aliados Rusia,Turquía, Bielorrusia & acostumbrados”, comentó Bocaranda en su Twitter.

Lo que ocurra luego de la fecha ha generado expectativa, ya que la oposición y el mundo han insistido en destacar que este nuevo mandato será ilegítimo, ya que las elecciones en las que fue ratificado Maduro son desconocidas internacionalmente.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡LE CONTAMOS! Bocaranda sobre anuncios económico que prepara Maduro: Está listo para “corregir” su “torta” (+posibles medidas)

¿Será cierto? No0 olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend