Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LO PIERDA! Rescataron en Cúcuta a tres venezolanos atrapados en el río Pamplonita (+Video)

Las lluvias caídas durante los últimos días sobre Cúcuta, en Colombia, generaron la crecida del río Pamplonita, donde tres venezolanos tuvieron que ser rescatados tras refugiarse en una loma entre las aguas.

Foto: Captura de video.

El hecho ocurrió la mañana del miércoles cuando funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta pidieron apoyo a la Unidad de Operaciones Especiales en Emergencias y Desastres de la Policía Nacional, quienes evitaron que los venezolanos cayeran a las aguas del río.

Los extranjeros aseguraron a las autoridades colombianas que instalaron una carpa en esa zona, justo en medio del río, porque pensaron que ahí estaban más seguros y evitarían que les robaran sus pertenencias.

Redacción Maduradas con información de La Opinión.

Lea también:
¡AY, TE VEO MAL, NICO! TSJ en el exilio admitió iniciar un antejuicio de mérito contra Maduro y lo llama a comparecer el #3A (+detalles)
¿Y QUIÉN RESPONDE? El motín de Carabobo, uno de los incidentes más graves en la historia de Venezuela

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend