Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE LO PIERDA! Revelan el sueldo en dólares que según recibe Vladimir Padrino López, el militar de mayor rango en Venezuela

La experta en asuntos militares y presidenta de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, reveló cuál es el sueldo que recibe el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

AFP/Yuri Cortez

Durante una entrevista ofrecida a El Comercio, donde fue cuestionada sobre los sueldos de los militares, San Miguel reveló cuál es el monto que cobra Padrino López mensualmente.

“El militar de mayor graduación en Venezuela, que es el ministro de la Defensa, el general de Ejército Vladimir Padrino López, tiene un sueldo estimado de 12 a 13 dólares mensuales“, indicó.

Del mismo modo destacó que sólo Padrino López y el comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb) cobran ese salario, el resto de los militares tienen sueldos inferiores.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:
¡CLARITO! Guaidó: “La frontera está plagada de paramilitares, guerrilla, FARC y ELN, amparados por el régimen de Nicolás Maduro” (+Video)

Top