Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE LO PIERDA! El supuesto militante de PJ que dice que no sabía qué hacía en el TSJ los diputados CLAP (+Video)

Un supuesto militante del partido político Primero Justicia no supo qué responder cuando la periodista Gabriela González le peguntó qué hacia en la sede del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro este 16 de enero. 

Captura de video

González le preguntó en reiteradas oportunidades al joven identificado como Yorvi Pinto desde cuándo militaba en las filas de la tolda aurinegra.

En ese sentido, Pinto aseguró que estaba en Primero Justicia “desde hace poquito”. Ante la insistencia de la periodista para que fuera más preciso en su información, el joven aseguró, entre risas, que respalda a PJ “desde que el gobierno se echó a perder”.

Sin embargo, cambió la versión después al afirmar que está en ese partido “desde desde hace cuatro o cinco años”.

La comunicadora social también le consultó por qué había acudido este jueves al TSJ: “Bueno, me avisaron de una movilización y me dirigí hasta acá para expresar mi opinión. Ya basta de tanto maltrato, de tantas cuestiones que están pasando en nuestro país y que hay que darle el punto final y conseguir una solución”.

Un grupo de personas acompañó al diputado a la Asamblea Nacional José Brito, quien pretende que el máximo tribunal del país, que responde a las órdenes del régimen de Maduro, designe una junta directiva provisional de la organización política y convoque a elecciones internas.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡NO SE LO PIERDA! La cara de ponchados de los supuestos militantes de PJ que acudieron al TSJ este #16Ene (+Video)

Top