Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PENDIENTES! Denuncian que funcionarios de la GNB agredieron a trabajadores de la salud mientras protestaban en el Periférico de Catia (+Videos)

Este martes 17 de abril el personal médico del hospital Periférico de Catia se sumó a la protesta nacional del sector salud, pero cuando manifestaban un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegó al lugar y agredió a los presentes.

Foto: Captura de video.

Así lo denunciaron a través de la cuenta oficial en Twitter del Frente Amplio Nacional Venezuela Libre, donde compartieron un video en el que se muestra el momento en que se genera un breve enfrentamiento entre los efectivos y los manifestantes.

Las personas respondieron a la convocatoria hecha por el gremio de la salud para exigir que se atienda la crisis hospitalaria, la escasez de medicamentos y las condiciones laborales de los trabajadores del área.

Redacción Maduradas.
Lea también:
¡FRONTAL! Juan Pablo Guanipa repudia los guisos del gobierno: “Este es uno de los muchos juicios que se han debido ventilar contra Maduro”

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend