Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LO PIERDA! El video en el que Pérez Pirela despluma al gobierno: Basta de tanto bla bla bla, no hay excusas

Cada vez son más las voces dentro del propio chavismo que admiten lo difícil que está la situación en el país y la necesidad de implementar cambios urgentes para lograr contener un estallido generado por el caos social.

Fotos: TV-Agencias
Composición: Maduradas

Esta vez se hizo viral un video del conductor de Cayendo y Corriendo, Miguel Pérez Pirela, quien manifestó que es hora de que el gobierno responda a los reclamos del país:

“Hay que tomar cartas en el asunto y poner mano dura. Basta de Bla, Bla, Bla. ¿Están mandando los bachaqueros? ¿Sí o no? Si esto es una guerra económica, vamos a ganarla entonces. Tenemos la presidencia, las gobernaciones, las alcaldías, la asamblea constituyente. No hay excusas”, expresó.

 

Hace pocos días, Pérez Pirela también estalló contra los responsables de la crisis eléctrica en el estado Zulia:

Ya se pasaron todos los límites. No se va la luz cuatro horas, que ya está mal. Ahora se va seis, ocho, doce y hasta 14 horas (…) no tiene nombre lo que vive el pueblo zuliano con los cortes eléctricos”, declaró en ese entonces.

Advirtió en ese entonces que el estado Zulia está perdiendo la paciencia y que lo comprende.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ARDE LA PRADERA! Las 4 frases con las que Freddy Bernal criticó duramente a la cúpula roja (+puntas para Nicolás) (+Video)

Se obstinó el hombre. Pero sigue siendo chavista. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend