Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LOS PIERDA! Detalles de la carrera 10K que realizarán en honor a Alejandro Cañizales este #15Abr

Corredores y clubes de Caracas están organizando una carrera de 10 kilómetros en honor al periodista y locutor fallecido Alejandro Cañizales que se realizará el próximo domingo 15 de abril.

Foto: Instagram.

La invitación se hizo a través de las redes sociales para todas las personas que deseen asistir, quienes deben concentrarse a las 6:45 de la mañana en Parque Cristal, en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Los Palos Grandes.

Los participantes deberán ir vestidos con una franela de color blanco para salir en la carrera, que se iniciará a las 7:00 de la mañana.

La ruta que cubrirán será desde Parque Cristal, sentido oeste hasta Chacaíto, avenida principal de las Mercedes, Chuao hasta el Eurobuilding, retornando por la Río de Janeiro hasta la sede del Centro Venezolano Americano (CVA), para subir a la avenida Francisco de Miranda para retornar a Parque Cristal.

La vida es un maratón, con todos sus matices, contrastes,  luchas, sacrificios, esfuerzos, constancia y decisiones. En un maratón  nos enfrentamos a muchos retos y cada uno toma la decisión kilómetro a kilómetro para seguir o parar, cada quien se enfrenta al muro o la llamada pared que hace que te concentres y entres en ese esfuerzo mental para seguir hasta el ultimo kilómetro, pero es una decisión personal cuando parar. Corredores y clubes de Caracas te invitamos este próximo domingo 15 de abril a participar en la Carrera 10K en honor a Alejandro Cañizales, atleta, amigo, hijo, hermano, periodista. Punto de Partida: Parque Cristal Hora de concentración: 6:45 AM Hora de partida: 7:00 AM Todos con Camisa Blanca Ruta 10K: Desde Parque Cristal sentido oeste hasta Chacaito, Principal de las Mercedes, Chuao hasta el Eurobuilding, retornando  por la Río de Janeiro hasta el CVA, para subir a la Francisco de Miranda para retornar a Parque Cristal.  Vamos todos a correr10 k en homenaje a nuestro maratonista  Alejandro Cañizales, quien conocía muy bien esa experiencia y el cual corrió con éxito el maratón de su vida, dejándonos alegrías, reflexiones, crecimiento espiritual y un profundo amor por Caracas y su Ávila. Alejandro gracias por tanto, por enseñarnos el don de la aceptación.  Vuela alto y acompáñanos, protégenos y cuídanos siempre en el asfalto.

A post shared by Runners Venezuela ✅ (@runnersvzla) on

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:
¡SEPAN! Venezuela quiere vivir: la campaña de apoyo que presentarán los famosos por crisis humanitaria

¡SIGUE PREOCUPADO! Reconocido actor Raúl Julia Levy reitera llamado a Nicolás Maduro y pide aceptar ayuda para mascotas en Venezuela

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend