Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO TITUBEÓ! Lo que dijo la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU de la detención de Marrero (No le gustará a Maduro)

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, condenó este jueves 21 de marzo la detención de Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, tras ser acusado por el régimen de Nicolás Maduro de pertenecer a una supuesta “célula terrorista”.

Composición Maduradas. Fotos: NDTV.com/ El Cooperante

Llamamos a Maduro para liberar a Marrero inmediatamente y permitirle regresar a salvo a su familia”, escribió la funcionaria estadounidense en su cuenta en twitter.

Néstor Reverol presentó presuntas pruebas que involucran con una célula terrorista a Marrero, quien fue detenido tras un allanamiento a su vivienda, en Caracas, la madrugada de este jueves, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Aseveró, que el objetivo de la organización delictiva, era asesinar a líderes militares, políticos y magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ente controlado por Maduro.

Redacción Maduradas

De interés:

¡SEPA! Esposa de Guaidó alerta a la comunidad internacional sobre detención en Marrero (continúa con su agenda en Chile)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Top