Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE QUEDÓ CALLADO! Diputado Marco Bozo: Roa es un desquiciado, un perturbado mental

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Marco Bozo, declaró a Unión Radio que el motivo por el que fue agredido con un “microfonazo” que le propició el parlamentario del Psuv, Hugbel Roa, fue porque lo cuestionó tras emitir comentarios peyorativos contra el nuevo cardenal, Baltazar Porras, que estaban totalmente fuera de orden del debate. 

Foto: Twitter

Foto: Twitter

En entrevista con el programa A Tiempo, recordó que le pidió al parlamentario chavista que tuviera respecto por el dirigente eclesiástico.

Respeto, eso fue lo único que se dijo al momento de la intervención de Roa y esto fue lo que le enfureció, esta fue una actitud totalmente aberrante y demuestra la degradación de los valores y pérdida de la noción de la realidad, una clara muestra del madurismo ante el pueblo”, opinó.

A juicio del diputado opositor, algo no anda bien con su colega parlamentario.

“Roa es un desquiciado, un perturbado mental, y eso fue lo que pasó ayer. Primera vez que le dirigía la palabra a ese diputado”, acotó.

Comparó la actuación del legislador chavista con el “estrangulamiento” que sufre la población venezolana a diario por parte del gobierno.

Más noticias:

¡LE SALIÓ REGAÑO! Mario Moronta a Hugbel Roa: Pido a Dios que le otorgué la gracia de su perdón

Redacción Maduradas

¡No se debe permitir la violencia en el Parlamento! No olvide dejarnos su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend