Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE QUEDÓ CON ESA! La contundente respuesta de Julio Borges a Héctor Rodríguez (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Andrés Borges, respondió en duros términos al diputado y jefe de la bancada oficialista, Héctor Rodríguez, quien acudió a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a pedir que sea declarada  “nula e inconstitucional” la nueva directiva del Parlamento Nacional.

Composición: Maduradas

Rodríguez aseveró luego del discurso de Borges que el nuevo presidente de la AN hablaba como un “candidato presidencial”,pero el dirigente de Primero Justicia aclaró que esas no son sus intenciones.

No tengo pretensiones presidenciales (…) Yo fui electo por los 14 millones de venezolanos que votaron a favor de esta Asamblea Nacional, así como tampoco he usurpado funciones. Quienes lo hacen son los del Gobierno, quienes están de espaldas al Pueblo”, dijo durante una entrevista que le realizaran en el canal de noticias Globovisión.

El nuevo presidente de la AN retomó puntos de su discurso:

“Nicolás Maduro está fuera de la Constitución Nacional y no le importa los derechos de la gente. En la oposición queremos paz y salir del caos en el que estamos metidos por culpa de este Gobierno”, agregó.

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias: 

¡POLÉMICO! Héctor Rodríguez: Julio Borges es una mala copia de Ramos Allup (+Video)

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend