Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE REGALARÁ MÁS PETRÓLEO! Chúo Torrealba: Vamos a revisar los acuerdos de Petrocaribe

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, afirmó este lunes en un conversatorio que la nueva Asamblea Naiconal que asumirá el cargo el próximo 5 de enero de 2015 hará una revisión exhaustiva de los acuerdos y convenios con Petrocaribe.

“Sobre Petrocaribe y acuerdos: Lo que va a haber es una revisión de esos acuerdos”, explicó Torrealba durante un conversatorio en la Plaza Altamira de Caracas, agregando además que “por ley, la AN tiene que conocer y aprobar los convenios antes de entrar en vigencia”.

Créditos: EFE / MIGUEL GUTIÉRREZ.

Créditos: EFE / MIGUEL GUTIÉRREZ.

El Secretario Ejecutivo de la MUD rechazó la “represión” por parte del Gobierno Nacional de la que están siendo “víctimas” los trabajadores públicos tras la derrota del oficialismo en las elecciones parlamentarias.

“Nuestras palabras de compromiso con nuestros hermanos de la administración pública, que están siendo objeto de una represión brutal”, precisó.

Aseveró que “no va a ocurrir nunca más que un venezolano tenga que vestirse de rojo para recibir un beneficio social (…) Ningún venezolano tendrá que arrastrarse ante el Psuv para recibir beneficios porque ese es dinero del pueblo, no del Psuv”.

Sobre la Ley de Amnistía que pretende impulsar la nueva Asamblea Nacional, Torrealba aseguró que “la Ley de Amnistía tiene apellido y es Reconciliación (…) La Ley de Amnistía es para amparar a todos los venezolanos”.

Por último, recordó que “el trabajo de un diputado no es solo asistir a una AN a levantar la mano, sino a trabajar”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend