La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, aseguró este lunes que no descansará en sus intentos por “llevar a la cárcel a Nicolás Maduro y otros dirigentes del Psuv por actos de corrupción”.
En declaraciones concedidas al canal digital Somos Diáspora, aseguró que seguirá avanzando en las acciones necesarias para conseguirlo:
“Insistiré en llevar a la cárcel no sólo a Nicolás Maduro, sino también Diosdado Cabello, a los dos Tarek, a los dos Rodríguez, a Maikel Moreno y otros tantos, como Vladimir Padrino, González López, Néstor Reverol. Continuaré con las acciones para que eso sea posible”, recalcó.
Destacó que llevará cada caso a los tribunales internacionales. “Estoy segura de que si no es la Corte Penal Internacional (CPI) serán los tribunales y fiscalías de distintos países y si no las próximas acciones que tengo previsto ejecutar a través de la jurisdicción internacional”, dijo.
En las mismas declaraciones hizo un llamado a los militares del país a que se “solidaricen con la sociedad civil y dejen a un lado el sesgo político”.
Redacción Maduradas
Otras noticias de interés:
¡NO GUSTARÁ A NICO! Ortega Díaz: «A medida que transcurre la farsa electoral se evidencia el fraude»