Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE RINDE! Luisa Ortega Díaz le echa leña al fuego: Insistiré en llevar a Maduro a la cárcel

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, aseguró este lunes que no descansará en sus intentos por “llevar a la cárcel a Nicolás Maduro y otros dirigentes del Psuv por actos de corrupción”.

Composición Maduradas
Fotos: EFE

En declaraciones concedidas al canal digital Somos Diáspora, aseguró que seguirá avanzando en las acciones necesarias para conseguirlo:

“Insistiré en llevar a la cárcel no sólo a Nicolás Maduro, sino también Diosdado Cabello, a los dos Tarek, a los dos Rodríguez, a Maikel Moreno y otros tantos, como Vladimir Padrino, González López, Néstor Reverol. Continuaré con las acciones para que eso sea posible”, recalcó.

Destacó que llevará cada caso a los tribunales internacionales. “Estoy segura de que si no es la Corte Penal Internacional (CPI) serán los tribunales y fiscalías de distintos países y si no las próximas acciones que tengo previsto ejecutar a través de la jurisdicción internacional”, dijo.

En las mismas declaraciones  hizo un llamado a los militares del país a que se “solidaricen con la sociedad civil y dejen a un lado el sesgo político”.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡NO GUSTARÁ A NICO! Ortega Díaz: “A medida que transcurre la farsa electoral se evidencia el fraude”

Ajá, Nicolás. No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend