Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE RINDEN! La Causa R reiteró que en Bolívar ganó Andrés Velásquez (aseguran tener las actas)

La dirigencia del partido Causa R reafirmó que, pese a que en el sitio web del Consejo Nacional Electoral (CNE) se refleja a Justo Noguera como el “ganador” de los comicios regionales por el estado Bolívar, el triunfador es Andrés Velásquez.

Foto: Reuters

Del mismo modo, aseguraron tener las actas que justifican este hecho.

De acuerdo con el diputado Enrique Márquez, se dispone de “todas las actas de escrutinio en Bolívar y no hay duda del triunfo de Andrés Velásquez”. En ese sentido, se une a la exigencia de “proclamación inmediata del aspirante”.

El CNE forjó un número de actas para robarle el triunfo a Andrés Velásquez en Bolívar. Pronto mostraremos pruebas”, puntualizó el Márquez, vía Twitter.

El domingo, en horas de la noche, los miembros del partido Causa R aseguraron que Velásquez disponía de una ventaja superior a los 5 mil votos.

“Tenemos los pelos del burro  en las manos. Sabemos lo que pasó. Sumen como sumen esas actas, y van a dar lo mismo: una diferencia superior a los dos mil votos a favor de nuestro candidato Andrés Velásquez“, relató José Ignacio Guédez, secretario general del partido, una vez se confirmó que el CNE otorgó la victoria al aspirante oficialista.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También te puede interesar:

¡ATENCIÓN! Andrés Velásquez denunció que militares tomaron el CNE para proclamar a Justo Noguera en Bolívar (+Foto)

¡Déjanos tu opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend