Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE VALE LLORAR! Hermoso mensaje de navidad de Anna Vaccarella conmueve a Venezuela

A través de su cuenta Instagram, la querida periodista Anna Vaccarella hizo llegar al país su mensaje por el día de navidad, aunque corto ha causado gran impacto por la situación que atraviesa en cuanto a salud, recibiendo una gran cantidad de mensajes de apoyo y respaldo.

Hace apenas unos meses Vacarella anunció que padecía de cáncer y que se encontraba en proceso de tratamiento con quimioterapias.

Vía @annavaccarella

Vía @annavaccarella

Anna Vaccarella informó además hace algunas semanas que el primero de enero de 2016 viajará a Estados Unidos para realizarse un trasplante de médula.

Sostuvo que lo que le afectará en todo ese tiempo es la separación de sus hijas, Sofía e Isabella, que deberán estar en Venezuela: “Yo en lo que más pienso es en mis hijas, en mis oraciones casi que ni pido que me sane, sino que me de fuerzas, ese es el invierno que me toca atravesar“.

A continuación su mensaje:

FELIZ NAVIDAD!!!
Hoy es un día muy importante!!!
Celebramos el nacimiento del Niño Dios!
Nació en un pesebre hace 2015 años. Hoy hagamos que nazca en nuestros corazones y cada día crezca más y más!
Con él que vengan la ilusión, la fortaleza y sobre todo la FE!
En este tiempo he aprendido a vivir un día a la vez. Este día vamos a vivirlo completico, lleno de colores más allá de cualquier adversidad que pretenda llenarnos de tristeza.
FELIZ NAVIDAD!!!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend