Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE VISTAN QUE NO VAN! Lo que respondió Rubio cuando se le preguntó si Diosdado y El Aissami podrían ser beneficiados con amnistía (+Video)

Marco Rubio, senador del estado de Florida en Estados Unidos, aclaró este viernes 15 de febrero que la amnistía propuesta para funcionarios del régimen de Nicolás Maduro no podrá beneficiaros a todos, dada la gravedad de los crímenes cometidos contra los ciudadanos venezolanos. 

Composición Maduradas. Fotos: Cuba en Miami/ EP | Mundo

“Yo no voy a dar detalles de los nombres. Lo que sí puedo decir que algunos individuos no se van a poder beneficiar de eso, porque han cometido delitos horribles (…) pero hay otros que han cometidos delitos de menor categoría y tienen que ser parte de una transición, pero tienen que asumirla”, declaró a periodistas.

El funcionario estadounidense insistió en que el régimen de Maduro “está acabado“ y solo le queda la opción de reprimir, ante el desconocimiento y rechazo de más de 60 naciones del mundo, las cuales reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

El Parlamento venezolano trabaja en una ley de amnistía que arrope a aquellos funcionarios civiles y militares de Maduro que decidan contribuir en el restablecimiento del orden constitucional y democrático de Venezuela.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AGÁRRATE, NICO! Elliott Abrams anuncia sanciones “significativas” en contra de Maduro (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend