Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SERÁ UN TONTO ÚTIL! Miguel Otero Silva no asistirá a citación del Sebin

De acuerdo a información suministrada por el medio colombiano, Caracol Radio, el director del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero no asistirá este lunes a la citación realizada por el Sebin, en calidad de testigo. Dijo que se encuentra en este momento en Colombia y que no piensa regresar a Caracas para una citación de algo que no tiene claro qué es y que considera que “tiene que ver con todas las cosas políticas que ellos hacen”.

Miguel-Otero-Silva

El director del diario señaló que Venezuela está viviendo una dictadura y los órganos de seguridad del Estado están citando a la gente sin ningún motivo, como un mecanismo contra lo que llaman la “criminalización de la disidencia”.

Otero dijo que conoce gente a la que la citan de testigo y cuando van a dar su testimonio los dejan presos y considera que en el país “nada es confiable”, pues presentarse como testigo puede significar otra cosa.

Al estar en otro país, considera que la justicia no puede hacer nada en su contra si no asiste a la citación y esperará hasta regresar al país para ver qué sucede, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend