Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO SORPRENDE! Prohíben labor periodística en Maiquetía: dicen que es una “amenaza” para las instalaciones

¡Se cuenta y no se cree! Ahora para poder ejercer la labor periodística en el aeropuerto de Maiquetía se tendrá que pedir permiso: según las autoridades, fotografiar o registrar testimonios representan una amenaza para las instalaciones.

Imagen de @LaVeroGomez.

Imagen de @LaVeroGomez.

De acuerdo con una información que reseña el diario La Verdad del estado Vargas, un equipo reporteril de ese diario se encontraba tomando fotos y testimonios de pasajeros  en el terminal internacional, en el que se observaba “el deteriorado piso donde está la obra cromática del artista plástico Carlos Cruz Diez”, cuando se acercó personal de seguridad del IAIM y le solicitaron la identificación. Ante la negativa del periodista y del fotógrafo fueron trasladados a la oficina Antidrogas de la GNB.

Por dos horas permanecieron retenidos en espera de que llegara el general José Sosa Viloria, comandante del destacamento 54 de GNB, quien les informó que pasaría el caso al Sebin y les habló sobre la “seguridad aeroportuaria y la amenaza que podría representar para las instalaciones el trabajo que llevaban a cabo”.

Con información de La Verdad

No se pierda:

¡ATENCIÓN! Retuvieron a periodistas de La Verdad de Vargas por fotografiar situación de mural de Cruz Diez

¿Pensarán que negando el trabajo de los medios lograrán ocultar el deterioro del terminal que se supone es el más importante del país? Déjenos saber sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top