Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO LO PERDONÓ! Tamara Sujú barre el piso con Arreaza y le recuerda el particular ecocidio del chavismo: “Epa, mequetrefe”

La abogada y defensora de los derechos humanos, Tamara Sujú, arremetió contra el funcionario de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, después de que emitiera un comunicado en nombre del régimen para lamentar los incendios en la Amazonia, Brasil. 

Prensa OEA / AVN

“Epa mequetrefe, y en que parte del comunicado hablas sobre el ecocidio que se comete en nuestro territorio, estado Bolívar #ArcoMinero? Tú no estás en la repartición de la cochina allá en las minas? Porque hasta Nicolasito regenta varias! Nuestra selva y Gran Sábana son pulmón!”, indicó en Twitter.

La creación del Arco Minero fue un intento del régimen de Nicolás Maduro por obtener ingresos después de la caída de los precios del petróleo.

La Asamblea Nacional ha mostrado su preocupación en reiteradas oportunidades por la explotación de los minerales sin tomar en cuanta el daño ambiental que ello puede originar.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ALARMA MUNDIAL! 7 datos clave de la importancia medioambiental de la Amazonía que ahora se encuentra en llamas (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Top