Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO TE LA PIERDAS! La vez que Fidel Castro habló sobre su muerte: “A todos nos llegará nuestro turno” (+Video)

“A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas”, dijo el expresidente cubano Fidel Castro el 19 de abril de este año, durante la sesión final del Congreso del Partido Comunista. Quizás el llamado “comandante” intuía que estaba viviendo la última etapa de su vida.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

El Fidel Castro que habló ese día no era el mismo de años atrás: lucía sereno y parsimonioso, con ese cansancio propio de quien carga 90 años encima. Frente al auditorio que lo acompañaba dijo que esa tal vez sería “de las últimas veces” que hablaría en ese evento.

Pronto deberé cumplir 90 años, nunca se me habría ocurrido tal idea y nunca fue fruto de un esfuerzo. Tal vez sea de las últimas veces que hable en esta sala (…) Pronto será ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos, como prueba de que en este planeta, si se trabaja con fervor y dignidad, se pueden producir los bienes materiales y culturales que los seres humanos necesitan, y debemos luchar sin tregua para obtenerlos”, expresó ese día.

Estas palabras y el video que presentamos a continuación fueron publicados por el diario La Nación de Argentina, a propósito del fallecimiento de Castro.

Con información de La Nación

Lea también¡TIEMPOS DE CAMBIO! ¿Qué pasará en Cuba después de la muerte de Fidel Castro?

¡A cada uno le toca su hora! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend