El líder opositor Daniel Ceballos, grabó un video antes de su traslado al Internado Judicial de San Juan de los Morros “26 de Julio”, en el cual llamó a los venezolanos a manifestarse en paz y de manera cívica el próximo primero de septiembre.
El video fue difundido a través de la red social Twitter y en el mismo Ceballos hace un llamado a la sociedad, «a los venezolanos quiero decirles que tengo absoluta confianza de que están convencidos del cambio y que van a luchar por la libertad, y que van a ser todos libertarios desde la paz, desde la actitud cívica y no violenta», manifestó.
Asimismo, instó a los líderes políticos a confiar en el pueblo y en ellos mismos y a dar una respuesta a la altura de lo que demanda el pueblo.
«Den una respuesta a la altura de las expectativas, de las esperanzas y de la voluntad de cambio de los venezolanos, estén a la altura y estoy seguro que van a cosechar los frutos de la libertad», finalizó Ceballos.
Mi esposo @Daniel_Ceballos nos envía un mensaje justo antes de su traslado. Nos convoca a ir en PAZ a las calles #1S pic.twitter.com/QCBKm0bBWt
— Daniel Ceballos (@Daniel_Ceballos) 31 de agosto de 2016
Redacción Maduradas
Vea también: ¡SIGUEN LOS ATROPELLOS! Mira la orden de la juez para detener nuevamente a Daniel Ceballos (+Imagen)