Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRIPLE ENLOQUECIDO! Cabello: No nos vamos a dejar tumbar y trancaremos Caracas para que nadie salga (Video)

El discurso violento del primer vicepresidente del PSUV ha ido creciendo de forma preocupante. Este miércoles, Diosdado Cabello expresó que serían capaces de trancar Caracas para que nadie salga, si la oposición insiste en dificultar el tránsito por la ciudad.

Diosdado Cabello

Agencias

En una marcha realizada en Los Valles del Tuy, estado Miranda, aseveró que el pueblo amanecerá en la calle para defender la revolución y les pidió que no dejaran pasar a los manifestantes que se dirigen a la ciudad capital.

Si la derecha nos busca mañana; si para mañana dicen ellos que es el ‘día final’, que se acaba la revolución, nos van a encontrar en la calle defendiendo la revolución, defendiendo la paz”, aseguró.

Después, continuó su discurso de advertencia, aseverando que el gobierno no se dejará tumbar y que se van a lanzar también a la calle.

“No nos provoquen a nosotros. No solo vamos a trancar Caracas para que nadie entre, sino que vamos a trancar Caracas para que nadie salga (…) Lo que sí es seguro es que no nos vamos a dejar tumbar. Lo que sí es seguro es que vamos pa’ la calle. Estamos con Maduro y estamos con Chávez”, sentenció. 

Vea el video desde el minuto 7:14. Allí comienza la declaración (y enloquece).

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend