Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO TE LO PIERDAS! Este es Johnny Badler, el empresario de la polémica fiesta quinceañera con strippers

El empresario Johnny Badler Chizerves, se puso en la boca de todos luego de celebrarle unos polémicos 15 años a su hija Gaby.  La fiesta que tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Eurobuilding, destacó por la presentación de stripers y shows de pole dance.

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Según el portal Caraota Digital, Badler es un empresario del sector construcción que aparece en las juntas directivas de las organizaciones como Inversiones Mohecastel, C.A., Corporación Syz, C.A. y la Corporación Trilenium, C.A.

El hombre nacido el 31 de agosto de 1964 fue director suplente de la empresa Mantex, S.A. entre 2010 y 2011, grupo propietario de los centros comerciales Metrópolis Valencia y Barquisimeto, así como Metrosol de Maracaibo.

El empresario fue presidente de la Promotora Lotto Quiz, C.A. Desde el pasado 15 de junio cotiza en el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (Ivss), a través de Inversiones Mohecastel, C.A.

Con información de Caraota Digital

Vea también:

¡PÍLLALO! Empresario celebró los 15 años de su hija con una lujosa pero muy polémica fiesta (+Fotos)

¡TE LO CONTAMOS! Los famosos que asistieron a la fiesta de 15 años con strippers (+Fotos)

¡Vida de lujos! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend