Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE LO SEPA EL PAÍS! Este sería el presidente de Venezuela desde el 9-E (No es Nicolás)

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, aseguró que desde que el parlamento decretó el abandono del cargo por parte del presidente Nicolás Maduro, el Jefe de Estado en Venezuela es Tareck El Aissami.

Nicolas Maduro en Cadena Nacional en Venezuela

Crédito: El Estímulo

“Tareck El Aissami es el presidente en este momento, porque a Maduro se le declaró el abandono del cargo el 9 de enero”, afirmó Guevara en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

El dirigente de Voluntad Popular indicó que Nicolás Maduro abandonó la presidencia y se convirtió en un dictador.

“Él manda y tiene poder, pero este no viene del pueblo. Su único poder está en los cómplices magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE)”, acotó.

Por otra parte, tachó como una fantasía el hecho de pensar que el gobierno va a convocar elecciones.

“Si se echaron al pico a la AN, al revocatorio, qué nos garantiza que ellos van a continuar con el hilo constitucional. Las elecciones regionales debieron ocurrir el año pasado. Es un falso supuesto pensar que lo que pida la oposición se hará. Estoy convencido en que lo que nos pasó el año pasado fue porque nos enfocamos en el revocatorio. El problema fue haber cedido en la presión”, enfatizó.

Por este motivo, consideró que es necesario llevar a cabo movilizaciones de calle. “Marchas, huelgas de hambre, paros, concentraciones, hasta que el gobierno se rinda”. 

Foto: VTV

Con información de Sumarium 

Vea también:

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend