Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO TE LO PUEDES PERDER! El meme de Chávez en el Super Bowl que se volvió viral

Durante el acto de medio tiempo del Super Bowl, la final de fútbol americano, se presentó el cantante estadounidense Justin Timberlake y la foto de su actuación terminó siendo modificada en Venezuela para darle un significado bastante particular.

Foto: @Nanutria.

El comediante Víctor Medina, mejor conocido como “Nanutria”, publicó un mensaje a través de Twitter donde comparte la fotografía del ex boy band con un holograma de fondo con el rostro del expresidente fallecido Hugo Chávez.

Junto a la imagen se leyó: “casi lloro” y fue solo con esto que este tuit ganó cientos de retuits y “me gusta”.

Durante el medio turno del Super Bowl, Timberlake hizo una interpretación con el piano con una iluminación de color morado con la pretendía homenajear a Prince, el artista musical fallecido en abril de 2016.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:
¡BUSCANDO CULPABLES! Autoridades del Metro de Caracas califican de “sabotaje” detonación de lacrimógena en Plaza Venezuela (+Tuits)

¡EXPLOSIVO! Lo que reveló Aristeguieta Gramcko tras su “secuestro” en el Sebin (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend