Aunque muchos creen que las personas guapas tienen mejores oportunidades en el trabajo, la sociedad, e incluso en el amor, la realidad es que esto no es del todo cierto.
Un estudio realizado por la Universidad de Harvard demuestra que las personas guapas son más propensas a fracasar en el amor y cuando se casan, el divorcio siempre está latente.
Según dicho estudio, que fue realizado a través de Christine Ma-Kellams para determinar el éxito que tienen las personas agraciadas, a los guapos no les va bien en el amor.
La muestra fue un grupo de personas a quienes les pidieron observar las fotos de anuncios escolares y comentar quienes eran más guapos y quienes no, luego se mostró que quienes fueron considerados más guapos estaban divorciados y los que fueron señalados como poco atractivos tenían una relación de pareja estable.
Un segundo estudio que buscaba confirmar lo anterior tomó como muestra a personalidades de Hollywood, donde se determinó que los más atractivos sufrieron fracasos amorosos, y concluyendo que las personas guapas no se esfuerzan tanto para mantener una relación estable y esto los lleva a fracasar.
Redacción Maduradas con información de En Pareja.