Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO TIENE ESCAPATORIA! “Nicolás Maduro es colombiano”: El Plan “B” de la oposición venezolana

La periodista venezolana Nitu Pérez Osuna dio a conocer este viernes la versión digital de su nuevo libro, que propone un “Plan B” ante la suspensión del Referéndum Revocatorio. El texto, titulado “Nicolás Maduro es colombiano”, devela “todas las inconsistencias que existen en torno a los orígenes de Maduro”.

Luego de analizar centenares de documentos, Pérez Osuna concluye que “no solo la madre de Nicolás Maduro es colombiana, sino también su padre, sus tíos, sus dos abuelos maternos, y buena parte de su familia paterna. No hay un solo antepasado de Maduro comprobadamente venezolano; por sus venas no corre ni una gota de sangre venezolana”.

Créditos: CARACOL.

Créditos: CARACOL.

Explica Nitu que “no hay evidencias de que Maduro haya nacido en nuestro país. Por el contrario, todo indica que nació en Colombia y que sus padres lo trajeron a Caracas cuando tenía dos años de edad”.

Pérez Osuna considera que, “ante la suspensión ilegal del Referéndum Revocatorio, existe un Plan B, que consiste en revocar a Maduro por su nacionalidad colombiana.

Este libro demuestra que la Asamblea Nacional tiene la potestad de remover a Maduro del cargo, sin aprobación del TSJ, ni del CNE. Su destitución tendría el mismo efecto jurídico del RR, pero es de aplicación inmediata”.

El texto impreso será dado a conocer próximamente, pero la versión digital de libro ya está disponible en la página de Venezuela Soberana a través de este enlace:

Con información de: La Patilla.

¿Sacarán o no a Maduro por ser “colombiano”? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend