El diputado Winston Flores realizó este jueves graves denuncias sobre las supuestas intenciones del Gobierno, quien estaría obligando a través de sus emisarios a los familiares de las víctimas de la masacre de El Junquito a firmar una autorización para que los cuerpos sean cremados.

Foto: InfoVzla
“Acaba de llegar el viceministro de Interior, Justicia y Paz y quiere obligar a los familiares a firmar una autorización para cremar los cuerpos y que no no digan nada”, reveló el parlamentario en un audio difundido a periodistas.
Otra grave acusación de Soto es que los cuerpos estarían envueltos en papel plástico tipo «envoplast» para acelerar su descomposición.
“La madre de Daniel Soto me llamó llorando y me dijo que no le van a entregar el cuerpo porque ya está en descomposición”, agregó el diputado.
“Los familiares nos pidieron expresamente que el Nuncio del Vaticano se acerque para mediar y que les entreguen los cuerpos”, añadió el lesgislador.
Otra de las que han intervenido en el caso es la diputada Manuela Bolívar. “Han presionado a familiares, inclusive con la promesa de que después de firmar verán los cuerpos”, dijo a Efe.
EXTRAOFICIAL.
Gobierno de Maduro ordena la cremación de los cuerpos de Óscar Pérez y José Alejandro Díaz Pimentel, a pesar, de no tener la autorización de sus familiares.— Winston Flores (@wfloresvp) January 18, 2018
Redacción Maduradas
Más noticias: