Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO TIENEN ALMA! Gobierno busca cremar cuerpos de la masacre de El Junquito sin autorización

El diputado Winston Flores realizó este jueves graves denuncias sobre las supuestas intenciones del Gobierno, quien estaría obligando a través de sus emisarios a los familiares de las víctimas de la masacre de El Junquito a firmar una autorización para que los cuerpos sean cremados.

Foto: InfoVzla

“Acaba de llegar el viceministro de Interior, Justicia y Paz y quiere obligar a los familiares a firmar una autorización para cremar los cuerpos y que no no digan nada”, reveló el parlamentario en un audio difundido a periodistas.

Otra grave acusación de Soto es que los cuerpos estarían envueltos en papel plástico tipo “envoplast” para acelerar su descomposición.

“La madre de Daniel Soto me llamó llorando y me dijo que no le van a entregar el cuerpo porque ya está en descomposición”, agregó el diputado.

“Los familiares nos pidieron expresamente que el Nuncio del Vaticano se acerque para mediar y que les entreguen los cuerpos”, añadió el lesgislador.

Otra de las que han intervenido en el caso es la diputada Manuela Bolívar. “Han presionado a familiares, inclusive con la promesa de que después de firmar verán los cuerpos”, dijo a Efe.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡QUÉ HORROR! Lo que denuncia el diputado Flores: “Envolvieron el cuerpo de Óscar Pérez en papel plástico para que se descomponga más rápido”

No tienen la más mínima piedad humana. Deje sus comentarios.

Top