Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO TIENEN LÍMITES! Elvis Amoroso acusa a Miguel H. Otero de venderle armas a los malandros

Miguel Henrique Otero, presidente y editor del diario El Nacional, respondió este miércoles al diputado oficialista Elvis Amoroso, quien lo acusó de ser un “traficante” de las armas que terminan en manos de la delincuencia venezolana.

“El régimen (chavista) ha pasado 16 años armando a la población de los barrios con el argumento de que el pueblo defenderá la revolución cuando la ultraderecha, el imperialismo y otras fuerzas apátridas quieran acabar con este paraíso”, aseguró.

miguel-henrique-otero-el-nacional

“Mis únicas armas son las de la denuncia, el periodismo de los valientes periodistas que trabajan en el diario, y las de los Derechos Humanos”, dijo según reseña NTN24.

Más temprano, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, acusó Otero de ser un presunto traficante de armas. Dijo en una entrevista en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que Otero “no vive en el país y se presume que es uno de los traficantes de armas que se las vende a los malandros”.

“Esta ridiculez que hace el señor dueño de El Nacional que pone a los señores malandros como si fueran unas víctimas y como si los hubiesen asesinado”, comentó.

En tal sentido, el editor de El Nacional dijo:

“(Estos ataques) obedecen a la incapacidad que tiene el régimen de justificar la catástrofe en la que han inmerso el país tanto en el área económica como en el tema de la inseguridad. Se nota que es un gobierno desesperado que no tiene cómo mantenerse por la vía democrática y aplica cualquier cantidad de instrumentos para criminalizar a la disidencia. De esta manera, y gracias a un sistema judicial secuestrado por el Ejecutivo, abren expedientes a discreción, inhabilitan opositores, apresan estudiantes, ponen en régimen de presentación a miles de personas y aplican el terror sobre la gente para que no proteste”.

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top