Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SUSTO! Venezuela necesita un “exorcismo magno”, asegura padre experto en «demonología» (+carta a Nico)

El padre español José Antonio Fortea, teólogo experto en demonología y exorcismo, aseguró en una entrevista que Venezuela necesita un «exorcismo magno» para alejar las fuerzas «demoníacas» que gobiernan al país.

Créditos: RAQUEL GRELA / The Objective

Ese tipo de exorcismo se puede hacer una vez al año. Es pedirle a Dios que eleve las fuerzas de las tinieblas (…) hay países como Venezuela, Nicaragua o Siria donde convendría hacerlo”, dijo a The Objetive.

El cura aclaró que un exorcismo no significa que todos los problemas del país se resuelvan.

Eso tiene influencia en los males del país, como el narcotráfico o la corrupción, pero el exorcismo se hace contra los demonios. No significa que tras hacer esto todo se arregla, no necesariamente al día siguiente tiene que pasar algo. Dios escucha las oraciones y la resolución hay que dejarla en manos de Dios«, dijo.

Forteo es reconocido por realizar un exorcismo a una joven de España, quien aparentemente estaba poseída por varios demonios. El proceso duró dos años y fue documentado por dos periodistas.

Hace dos años el sacerdote escribió en su blog una carta para el presidente Nicolás Maduro, en la que aseguraba que el mandatario nacional había «logrado a unir al país contra usted».

«El pueblo ha sido ultrajado, engañado, machacado y encadenado (…) toda la gente digan está contra usted«, reza el escrito.

“En teoría, los presidentes se dedican a gobernar. Usted, a partir de ahora, se va a dedicar a contener a las masas. Va a vivir el día de hoy como una batalla. Triste presidencia la de aquél que batalla contra su pueblo. Quizá la única guerra que no se puede ganar… usted no sabe si dentro de un año se acostará en la cama de su dormitorio o en el lecho de una prisión a la espera de ser juzgado por jueces imparciales. Hoy todo conspira en su contra, señor Maduro. Hoy, hasta la mirada de los carceleros es más torva», finalizó la carta.

Redacción Maduradas con información de The Objetive

Lea también: ¡FRONTAL! Baltazar Porras lanza puntas: “Estamos en crisis porque la dirigencia de un lado y de otro está desligada del país”

¡Deje su comentario!

Top