Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NOBEL DE ECONOMÍA! Maduro niega que con aumento salarial se incremente la inflación

Y el premio al disparate del día es para el presidente Nicolás Maduro quien aseguró que es falso que el incremento salarial vaya a aumentar la inflación. (Qué se quiten los economistas de Harvard que llegó Maduro).

Crédito: AVN

Crédito: AVN

“Es el tercer aumento este año, los sorprendí. Allí salió la oligarquía, la burguesía, la derecha y Ramos Allup ¿ustedes conocen la banda de los zombies de Ramos Allup? Ahí salieron a decir: Maduro aumenta el salario, la inflación va a aumentar más”, manifestó el mandatario

Aseguró, durante una entrega de tabletas de misiones socialistas en el estado Vargas, que la teoría de que si baja los salarios, baja la inflación, “es una mentira, manipulación, falsedad de la banda de los zombies de la oligarquía”, afirmó.

El pasado viernes 12 de agosto, el presidente Maduro aumentó el salario mínimo a un 50 por ciento por lo que pasó a 22 mil 576, mientras que el bono de alimentación pasó de 3.5 unidades tributarias a calcularse a 8; y quedó en 42 mil 480.

Con información de La Patilla. 

¡CARA ‘E TABLA! Ministro Oswaldo Vera negó el vínculo entre inflación y aumento del salario

¡LO QUE VIENE ES FEO! Luis Vicente León: Aumento compulsivo de salario empeorará el problema

Gracias por la clase de economía. ¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend