Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NOS ARRASTRAMOS EN LA MISERIA Y…! Maduro enviará alimentos y medicinas a Gaza

No es un chiste, mientras los venezolanos sufrimos en las colas para comprar alimentos y medicinas limitadas, Maduro ha decidido enviar insumos a la Franja de Gaza. ¿Genial no?

“Vamos a armar un contingente de solidaridad para llevar hasta la Franja de Gaza medicina, alimentos, amor y solidaridad del pueblo bolivariano, llamo a todas las comunidades de nuestro país, a la comunidad árabe y judía a coordinar con el canciller Elías Jaua”, dijo.

nicolas-maduro-en-contacto-con-maduro-rie

Maduro expresó en rueda de prensa que son ya más de 600 los muertos en cinco días de la ofensiva terrestre de Israel en la Franja de Gaza, al no prosperar las negociaciones del alto al fuego con el Movimiento de Resistencia Islámica Hamás.

El mandatario reiteró su llamado a los judíos y a la Liga Árabe para que alcen la voz ante las situaciones violentas que se viven en Palestina, y reclamó el fin de la masacre y el “silencio que se impone en el mundo”.

Recalcó que el pueblo judío debe “alzar su voz en contra de la masacre, como lo están haciendo (…) en nombre de la historia, alcen su voz”.

“Le toca a la Liga Árabe asumir el liderazgo en la Organización de Naciones Unidas (ONU), es la Liga Árabe que tiene que marcar la pauta para que Naciones Unidas le imponga sanciones a Israel y los obligue a detener la masacre” contra los palestinos, añadió.

Maduro destacó además que Venezuela, “en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU hemos logrado una declaración contundente, total, clara sobre el tema de la agresión de la potencia ocupante: el Estado de Israel contra Palestina”.

“El gobierno de Israel está obligado a responder lo que se ha aprobado en el consejo de derechos humanos, en Ginebra; y allí se ha hecho una alianza entre los países que sentimos el dolor de la masacre contra el pueblo palestino”, dijo.

Maduro indicó a periodistas locales y de medios internacionales de comunicación que “por los derechos de los hermanos del pueblo judío, seguiremos con la voz en alto, nada ni nadie nos va a callar”.

Con información de: La Razón.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top