Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NOS JUGAMOS EL PAÍS! Leopoldo López pide tomar las calles este 18F: “Hay más razones para protestar”

Tras recordar la violenta represión a las protestas ocurridas el 12 de febrero del 2014, día en el que perdieron la vida 3 personas, el dirigente opositor Leopoldo López invitó a los venezolanos a tomar las calles este sábado 18 de febrero para exigir un cambio inmediato y rotundo en el país. 

Desde su celda en Ramo Verde, el líder opositor pidió a los venezolanos manifestar “sin violencia”, pero con “irreverencia”.

Foto: Reuters / Carlos García Rawlins

López aseguró que en este año 2017 hay aun más razones que las consideradas en 2014, cuando las protestas contra el gobierno terminaron en fuerte represión de los órganos de seguridad del Estado y de colectivos, dejando un saldo de 43 muertos, que el oficialismo achaca al líder de Voluntad Popular, aunque no existan pruebas que lo sustenten.

“Juventud, pueblo de Venezuela, sí se puede. Creamos en nosotros. Salgamos todos este 18F. Hoy hay más razones para protestar. El próximo 18F todos a la calle, firmes, con irreverencia, sin violencia, a decir ¡ya basta!”, escribió López.

López recordó que “hace 3 años, frente a la infame orden de captura en mi contra, decidí quedarme y enfrentar a esta dictadura. Lo haría mil veces más. Cuando me presenté dije que esta lucha era por nuestros jóvenes, por todo el pueblo de Venezuela que hoy sufre. Hoy quiero ratificar ese compromiso”, dijo.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend